www.joyeriaaran.com

En Joyería-Relojería ARAN siempre intentamos conectar con las últimas tendencias en moda, tanto en Joyería como en Relojería.

Trabajamos con las principales firmas en Joyería y Relojería moderna, en un intento de hacer llegar el lujo y el diseño de la forma más humilde con artículos que satisfagan necesidades y bolsillos por igual, donde todos encuentren su detalle, su capricho, su regalo, dentro de una única experiencia que haga de Joyería-Relojería ARAN, el punto de referencia.

Interesantes colecciones en firmas como LUXENTER, donde se combina a la perfección la elegancia y lo Fashion, con piezas atrevidas en una relación calidad precio más que interesante.

Piezas únicas en plata con ámbares y piedras dan también un toque de distinción dentro de la joyería en plata bien elaborada, con sortijas y colgantes de árbol de la vida muy bien acabados y con precios más que razonables.

Encontramos también Pulseras en plata muy modernas, con toques actuales como motivos de ojos turcos y circonitas montadas con garras sobre plata ideales para lucir en la muñeca lo último tanto para una misma como para regalar, detalles perfectos para quedar fenomenal con un buen producto de plata, de calidad, y sin ningún esfuerzo económico.

Y para aquellos detalles de compromiso, cumpleaños y demás eventos, pulseras de lava del Etna y combinación de metales y hematites en distintos colores desde 9€ la pulsera, una auténtica locura de precios bajos al alcance de todos los bolsillos.

Otra firma que no hay que perderse el VICTORIA CRUZ, siempre por delante de la moda, con conjuntos en plata con cristal de Swarovski de un diseño y una elegancia propia de una gran firma, a precios más que interesantes.

Leave a Reply