Las madres son aquellas que siempre están cuando las necesitas. A lo largo de la vida no hay amor más puro que el de una madre hacia sus hijos. Por todo lo que hacen y enseñan el día 2 de Mayo se celebra El día de la madre. En este día se trata de mostrar el amor, de manera especial, hacia una madre.
En este artículo sugerimos unas ideas para regalar en el dia de la madre. Desde joyería Arán ofrecen una serie de complementos para que le acompañen en su día a día y recuerde a todos sus seres queridos.
JOYAS PERSONALIZADAS COMO IDEAS DE REGALO
Las joyas siempre son un regalo acertado, ahora bien para estas ocasiones especiales vale la pena realizar algo más determinado o personalizado. Por eso la primera idea de regalo para el día de la madre son joyas personalizadas con la inicial. Puede variar desde un collar, unos pendientes o una pulsera que, junto con una pieza de pedrería, hace único el regalo.
PULSERAS CON COLGANTES COMO IDEA DE REGALO
Otra opción muy divertida es una pulsera ya sea rígida o de cordón en la que añadir colgantes (charm) que le identifiquen o simplemente que le agraden para coleccionar.
Aquí podéis ver los dos tipos de brazalete y una serie de complementos que son concretos para demostrar el amor de una madre.
El charm que cabe destacar es el que pone la palabra mamá, además el que es un carro de bebé con un corazón también tiene un gran valor sentimental. Además otros como el trébol que simboliza la buena suerte es la manera idónea para el mensaje que hay que hacer llegar.
Por último, los relojes, idea de regalo para el día de la madre que va a dar en el clavo sin duda. Pues esto deja de ser un simple complemento decorativo y es algo fundamental para cada día. Hacerlo con estilo y elegancia cobra valor si además es un regalo de tus queridos hijos.