El uso y la elección de collares puede ser decisivo para que un look se vea completo o realce facciones faciales. En este artículo se determinará que tipo de collar es más adecuado según la ropa que se haya escogido.

Joyería Arán dispone de la variedad de collares que se muestran a continuación, además de muchos que podrás ver en su página web.

LA GARGANTILLA

Este tipo de collares son ajustados al cuello deben utilizarse junto con camisetas o camisas de cuello ajustado incluso prendas con cuello cisne. Pues son los únicos que no se camuflarían sobre la ropa.

Otra manera de combinarlo es con collares de otras medidas y con vestidos fluidos. La clave para estos looks es llevar el pelo recogido ya sea en un moño o en una coleta pues así dejamos que sean más protagonistas los abalorios.

elección de collares

COLLARES LARGOS

Los collares largos deben utilizarse cuando se lleve prendas con escote o cuellos bastante holgados pues así se podrá apreciar el abalorio. Además si se utilizan collares con tamaños intermedios pueden utilizarse como básico para el día a día. Esenciales que utilizas con todo.

Para ocasiones especiales la elección de collares con piezas o colores más llamativos y utilizar con prendas más básicas. Un ejemplo con un vestido básico en cualquier color realza si se le añade un buen collar largo, lo hace especial y diferente. Hay que saber utilizar los abalorios para hacer propio un look.

Como hemos dicho previamente con las gargantillas los collares largos también queda genial con la superposición de collares en diferentes medidas.

elección de collares                                              elección de collares

 

Esperamos que este artículo te haya generado ideas de como combinar los collares y cómo sacarle el máximo partido. En Joyería Arán estamos a tu disposición para lo que necesites. Cualquier tipo de duda puedes llamarnos al teléfono 961 213 888 o acceder a nuestra web.

Leave a Reply