Normalmente no se mezclan las joyas de tonos plata con el oro. Simplemente eres de uno de lo “bandos” y todas tus joyas son de estos materiales. En el artículo se cuestiona, ¿por qué no combinar el oro y la plata en tus complementos?

 

Los abalorios ayudan a personalizar y completar un look. Además según lo que escojas y como lo conjuntes puedes realzar ciertos atributos como puede ser el color de ojos. Significa que hay que variar, probar y atreverse para ir exprimiendo estos complementos al máximo.

combinar el oro y la plata

Las idea más visual para combinar el oro y la plata es a través de los anillos. En las manos se puede añadir tantas joyas como desees. Añadir en un dedo varias sortijas, según si tu preferencia son más finas o bastas, quedará bien tanto si mezclas tamaños, materiales, formas. Hay infinitas posibilidades.

 

 

Las manos repletas de anillos ayudan sobre todo para los que gesticulan al hablar. Sugerencias para mezclar el oro y la plata en los dedos y que quede estupendamente.

combinar el oro y la plata

 

 

 

Donde también se puede combinar es en los collares, lo primero jugar con la largaría de estos y después en su material. Si eres de los que no te quitas los collares, inspírate en esta idea para cambiar un poco. Escoger una gargantilla o una cadena corta plata para juntarla con collares de oro más largos repletos de colgantes. ¿Te atreves?

 

 

 

 

Por último si tienes más pendientes en las orejas (a parte de los tradicionales) puedes jugar con las formas, tamaños y materiales para alegrar el rostro. Otra opción es mezclar los diferentes complementos en general; llevando collares en oro junto pendientes de plata con pequeñas piedras. La variedad es la clave para divertirse combinando tus joyas.

 

Estas son las ideas que te dejamos desde Joyería Arán para combinar los complementos de infinitas maneras. En la página web encontrarás todos los artículos que aparecen, además puedes contactar con nosotros a través del teléfono 961213888. Apoya el comercio local, el trato cercano junto con la gran calidad de los productos es una garantía segura. ¡Anímate!

Leave a Reply