En este artículo vamos a hablar sobre las 5 joyas que tienes que tener, joya imprescindible,  y cómo combinarlas para sacarles el máximo partido posible. Los complementos también siguen modas pero hay complementos esenciales que puedes heredar de los más mayores y utilizarlas estando a la última.

 

Existen piezas que son fondos de armarios, determinadas prendas de ropa que deberíamos tener todos para así poder combinar de tantas maneras posibles. Al igual que las prendas, también determinados complementos como son las joyas esenciales.

 

Joyería Arán dispone de todas las joyas que vamos a concretar a continuación en diferentes formatos y materiales. Apuesta por los productos de calidad para que te durarán toda la vida y se convierta en tu esencial.

 

Las 5 joyas imprescindibles:

UNOS PENDIENTES DE ARO

Estas joyas pueden verse de formas muy dispares. En la forma más básica o con detalles más personalizados. ¿A qué nos referimos? A parte de los diferentes materiales oro o plata también hay con piedras o colgantes con iniciales.

Lo conjuntaríamos con cualquier look gracias a su versatilidad. Completan el básico de vaqueros con camisa blanca y jersey, pues es el toque que necesita para que no quede vacío gracias a sus piedras de colores. Para la gente más atrevida y que apuesta por la variación de estampados y colores, relajar la extravagancia con unos más básicos y sin piedras así se verá el rostro más limpio.

Joyas imprescindibles

 

Las piezas mostradas arriba puedes encontrarlas en variedad de colores y materiales en Joyería Arán. Apuesta por joyas imprescindibles y además apoyando al pequeño comercio, comprar con concienciación es el toque diferente para tus looks.

 

UN ANILLO DE DIARIO

 

La segunda pieza que no te puede faltar es un anillo básico, sin duda es una de las joyas imprescindibles. Puede tener muchas formas pero la clave es que no tenga un exceso de detalles como puedan ser piedras. Estos anillos la función que tienen es afinar la mano y darle más vida. Pueden combinarse con otros similares en otros dedos. Las manos son esenciales pues las utilizamos para comunicarnos, si se ven arregladas y delicadas transmite mejor imagen hacia los demás. Este complemento se puede utilizar en cualquier ocasión y conjunto, no hace falta que pienses nada determinado pues queda bien con absolutamente todo. Desde un vestido de invitada muy formal a unos pantalones palazzo con una básica de manga corta.

En Joyería Arán te hemos hecho una recopilación de varios anillos que te van a encantar. Hay de multitud de formas a si que anímate a pasarte por nuestra web y echar un vistazo.

 

Ideas de looks

 

IMPRESCINDIBLE UNA CADENITA

 

Las cadenas son un complemento que siempre ha estado presente a lo largo de los años. Definitivamente una de las joyas imprescindibles. Pese a que su forma ha ido cambiando según las modas. Desde cadenas más masculinas con gran presencia por la grandeza de los eslabones, ha cadena más finitas y sutiles donde añadir colgantes que lo hacen más personales.

Pensando en como combinar la cadena han surgido infinitas opciones pues realmente una vez la utilices no te la vas a tener que quitar ni para dormir. Por esto, vale la pena invertir en algo de más calidad y que te permita que la cadena realmente sea todo terreno. Puedes utilizarlo para ir a la oficina más formal, para salir de fiesta con un vestido de escándalo, para ir con un chándal súper chic, no importa porque realmente es versátil.

Las opciones que te ofrecemos desde Joyería Arán son las siguientes, pues teníamos que escoger unas cuantas pero nos quedaríamos con todas. Tanto si eres más de plata que de oro tendrás opciones aquí.

 

Joyas imprescindibles

 

 

UN BUEN RELOJ

 

Este cuarto imprescindible es un reloj, hay que admitir que este complemento es muy personal y lo amas que implica que no sabes vivir sin uno en tu muñeca o simplemente no es para ti. Si eres de los que los necesita en Joyería Arán tenemos una variedad que te dejará encantada. Nosotros hemos decidido introducirte algunos de nuestros preferidos. Varias opciones más especiales para ocasiones determinadas, otros cuantos para su uso diario. Ahí van nuestras elecciones.

 

Joyas imprescindibles

 

 

UNA PULSERA ESENCIAL

 

La última pieza que consideramos que no te puede fallar es una pulsera. Una pulsera sencilla que no se vea sobre cargada. Que muestre también nuestros gustos a través de colgantes y así conseguir resultados más personales. Joyería Arán dispone de gran variedad para que puedas amoldarlo a tus preferencias. Este complemento hay que aprovecharlo sobre todo en verano con camisetas de manga corta o tops de verano se ve más bonito. Ya te puedes imaginar con la piel bronceada unos shorts tejanos y una blusa luciendo tu esencial en la muñeca, la pulsera.

 

Joyas imprescindibles

 

¿Te faltan más ideas? Pásate por la página web https://joyeriaaran.com o acércate a nuestra tienda. También puedes realizar pedidos por la página web o a través de su teléfono 961213888. Apuesta por joyas de calidad, apoya el comercio minorista, de proximidad porque tu producto tendrá mucho más valor en concienciación y diferencia que te durará toda la vida. ¡No te quedes sin ninguna y crea infinitos looks con ellas!

Leave a Reply