La alergia a los pendientes suele producirse debido a un componente que tienen llamado níquel. Esta es la razón por la que se recomienda el uso de pendientes de oro y plata. En este artículo os vamos a contar como se manifiesta esta alergia y cómo evitar la alergia en los pendientes.

 

En Joyería Arán queremos hacer más fácil el llevar pendientes de manera cómoda, para eso te traemos este artículo donde mejorar tú experiencia. Cualquier duda la resolveremos en este blog donde descubrir los mejores trucos para evitar la alergia que producen algunos pendientes.

 

Los síntomas que se identifican cuando los pendientes producen alergia son muy variados, los más usuales se manifiestan en forma de picazón o inflamación. Es en otros casos donde pueden darse heridas que generan un poco de pus.

 

¿Cómo evitar la alergia de los pendientes?

cómo evitar las alergia en pendientes

La manera principal es evitar los pendientes con níquel pues es el material que produce la reacción alérgica. Asegurarse de que la bisutería que llevas es de los mejores materiales posibles como son el oro amarillo y la plata de ley pues son materiales muy nobles. Hay que contar que el lóbulo es una zona extremadamente sensible y pueden surgir las alergias del propio roce con la piel.

 

Los trucos que más se recomiendan para evitar la alergia en los pendientes son; en primer lugar pintar con esmalte de uñas la zona de contacto directo con la piel. Crea una película que separa la bisutería del lóbulo.

 

Existe la opción de los pendientes hipoalergénicos cuyo material es acero quirúrgico que evita cualquier tipo de alergia. Estos pendientes son ideales para aquellos que tienen alergia al oro o a la plata.

En Joyería Arán encontrarás una gran selección de pendientes de plata perfectos para la gente con alergias. Si quieres llevar complementos y te salen reacciones no dudes en llamarnos para resolver cualquier duda. Especializados en el trato cercano y familiar por una joyería local. No dudes y pásate por nuestra tienda o llama al teléfono 961 213 888.

Leave a Reply