Saber que tamaño de pendientes es el adecuado en función de nuestra cara es fundamental pues puedes utilizarlo para resaltar determinadas facciones o todo lo contrario. Cuando vamos a comprar pendientes sólo priorizamos que nos gusten pero para la elección de los pendientes es recomendable tener en cuenta esta serie de puntos.

 

En Joyería Arán te ayudamos a encontrar los pendientes ideales para tu rostro. No olvides que cualquier duda puedes ponerte en contacto en nosotros o entrar en la web. Apoya a las empresas locales que brindan cercanía en el servicio.

 

Vamos a hacer la clasificación para la elección de los pendientes en función de la forma del rostro:

 

En primer lugar, si tienes un rostro redondo los pendientes que te favorecen más son los largos ya que alargan tus facciones. Si los pendientes largos no son de tu estilo puedes escoger unos pendientes cortos con detalles rectangulares. Para este tipo de cara se recomienda en la elección de los pendientes que no utilicen cualquier tipo de aro o pendiente redondo.

 

Para el rostro cuadrado con rasgos muy marcados hay que armonizar el rostro con pendientes circulares.

 

A los rostros triangulares les favorecen los pendientes de tamaños grandes, como unos aros o pendientes largos.

 

Por último los rostros ovalados, son unos privilegiados pues cualquier tipo de pendiente les sienta bien y solamente deben priorizar sus gustos.

                                la elección de los pendientes                         la elección de los pendientes para cara ovalada

                                                                     

El último rasgo a tener en cuenta para la elección de los pendientes ideales es el cuello. Si tienes un cuello largo, te verás bien con todo tipo de pendientes pero los que mejor te sientan son los largos. A diferencia de los cuellos más cortos, no se les recomienda el uso de pendientes largos pues provoca que se vea todavía más pequeño, con lo que deben usar pendientes cortos.

 

Hasta aquí los consejos que Joyería Arán os ofrece para realizar la elección de los pendientes  de manera adecuada en función de cada fisionomía. Echa un vistazo a todos nuestros blogs donde tratamos temas súper interesantes.

Leave a Reply