Seguramente te han dicho alguna vez el significado de los anillos en los dedos, ¿o no? Desde temas de matrimonio hasta de seguridad, y es que el lugar en el que usas tu anillo puede decir mucho más de ti misma de lo que pensabas.

Cada vez está más de moda llevar toda la mano llena de anillos, ya sea en el dedo índice, corazón, anular o meñique. No hay dedo que se escape de los diseños modernos, juveniles y atrevidos que reinan en el street style.Pero tal vez antes de ponerte un anillo en un dedo deberíamos saber cual es su significado.

Significado de los anillos: dedo pulgar.

Si llevas un anillo en el dedo pulgar de tu mano el significado puede depender según la mano en que lo tengas. Si se trata de tu mano activa representa autoridad y fuerza. Mientras que si lo llevas en tu mano pasiva significará más bien lo contrario, indicando que te sometes a la voluntad de los demás. Además, según la mano en que lo uses serás una persona más o menos introvertida.

Anillo en el dedo corazón.

Si el anillo lo llevas en el dedo corazón de la mano derecha, significa que no tienes una linea clara para distinguir lo bueno de lo malo. Mientras que en la mano izquierda, quiere decir todo lo contrario, que eres una persona que distingue fácilmente lo que esta bien y lo que esta mal.

Anillos en el dedo anular

En este dedo de la mano izquierda se suelen colocar los anillos de boda compromiso; ya que se creía en la Antigua Roma que este dedo comunicaba directamente con el corazón a través de una sola arteria. Pero, aparte de eso, llevar un anillo en este dedo es símbolo de tener conexiones emocionales fuertes con los demás y una gran creatividad. Si conoces a alguien así… ¡seguro que lleva anillos en este dedo!

Significado de los anillos: Anillos en el dedo meñique

Este dedo está muy vinculado con la capacidad de comunicación. Por tanto, si llevas joyas en él puede significar que eres una persona con capacidad para escuchar a los demás, paciente y empática. No obstante, también se vincula a una actitud un tanto inconformista ante la vida y una personalidad indomable.

Anillo en el dedo índice

Llevar un anillo en el dedo índice, sobre todo si es un anillo de gran volumen, significa que eres una persona con mucha seguridad en ti misma y fuerza. El dedo índice representa la capacidad de liderazgo y demuestra que eres una persona valiente y activa. Si eliges tu mano activa estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo usarlo en la mano pasiva implica que te gusta que te sigan y liderar al grupo.

Ahora que conoces el significado de los anillos en los dedos de la mano, ¿Cuál utilizas tú?. Si quieres conocer más cosas acerca de las joyas y su significado no dudes en contactar con nosotros. 

Leave a Reply