Comienza el 2021 con alegría y con ello todas nuestras mejores vibraciones. Todo indica que las joyas artesanales y minimalistas llenas de brillos y colores serán las joyas que marcarán el año 2021. En el transcurso de este artículo conoceremos las joyas que más se van a llevar en este año.

Durante este año observaremos que se van a llevar muchos más complementos que años anteriores y esto se debe, en parte, a dos factores; el primero es que todos sabemos que las joyas tienen el poder de elevar nuestro look de inmediato, el segundo consiste en que ahora más que nunca necesitamos adornar nuestras manos, cuello y orejas de la mejor forma posible para no pasar desapercibidos y reflejar nuestra personalidad virtualmente.

Joyas que marcarán el año 2021:Joyería personalizada.

Los artículos hechos a mano por artesanos talentosos siempre son una garantía de calidad y belleza. Y en cuestión de joyería para 2021, los pendientes de esta clase abarcarán formas y colores diversos, desde circulares hasta cuadrados, pasando por pendientes adornados con piedras lujosas.

Asimismo, los aros serán una constante, y el estilo one earning (pendientes de una sola oreja) ganará más fuerza. La idea, una vez más, pasa por afrontar con buena actitud el nuevo año. Y con este objetivo en mente, nuestro catálogo de pendientes se abre a opciones atrevidas, como las estrellas de oro con diamantes y las figuras florales.

El 2021 promete no sólo ser el año del brillo y la esperanza renovadas, sino también de la reafirmación de la oleada minimalista en el mundo de la joyería. Los años anteriores se han caracterizado por un mayor predominio de joyas grandes y estrambóticas, peor cambia la tendencia en este 2021 hacía piezas de joyería fina y con líneas simples, especialmente en pendientes y anillos.

Vuelve el oro en sortijas y brazaletes

Pare este 2021, el mineral más valioso volverá a ser parte de las tendencias en joyas. Las sortijas y brazaletes hechos de oro se verán más que en las temporadas anteriores. Además, tendrán formas muy diversas y muchos de ellos estarán acompañados de piedras preciosas.

En lo que respecta a los brazaletes, los diseños pondrán el énfasis en la unidad. Por esta razón; los eslabones, las cadenas y los brazaletes formados de bloques interconectados estarán entre los artículos con mayor demanda.

En cuanto a los anillos y sortijas, veremos cómo las formas clásicas, personalidad y color serán una apuesta segura. El protagonismo de materiales sostenibles, como los diamantes cultivados, se verá en alza. Así que, no dejaremos de ver anillos con formas únicas, con varias piedras preciosas y apuestas de color originales.

Ante cualquier consulta acerca de las joyas que se van a llevar este año no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply