Llega el momento de las comuniones, ya está el traje listo, el restaurante, la iglesia , pero ¿las joyas? En este día son esenciales los complementos como las joyas para la primera comunión.
A lo largo de este artículo nombraremos qué tipo de joya se ve más últimamente, cuales son más tradicionales y cómo llevarlas de la mejor manera posible. Todo lo vas a encontrar en Joyería Arán pues en este pequeño comercio ofrecen una gran variedad de piezas de calidad y a muy buen precio. Apoya el comercio local y de cercanía sin que falte ningún detalle en el día de tu primera comunión, un recuerdo para toda la vida.
Esta pieza de bisutería es muy tradicional llevarla durante el día de la comunión. Deben ser anillos muy finos, sutiles; que representen la inocencia de los niños. El material utilizado suele ser oro o plata a elegir según gustos. A veces se les añade algún complemento como piedras pequeñas, perlitas o formas en la parte superior. Se añade un grabado a menudo en la parte interior con el nombre y la fecha de la primera comunión.
PULSERAS
Suelen ir a juego con el anillo o los pendientes; por ejemplo si lleva alguna piedra o perlas. Siguen una línea sutil e inocente como el resto de joyas que hemos nombrado previamente.
Al igual que los anillos, las cadenas también se graban con su nombre y fecha. Las cadenas que se escogen para la primera comunión suelen llevar estampas con significado religioso. Algunos ejemplos son medallas de virgen, una esclava o una cruz.