A menudo el momento de elección de las alianzas surge diferentes problemas que podrían haberse evitado. En el artículo siguiente los 5 errores que surgen al escoger la alianza de boda. Es un momento muy bonito y que recordarás para siempre, que no se te pase disfrutar.

 

Las alianzas que escojan van a ser el símbolo de vuestro amor, y solo vosotros sabréis todo el significado que adquieren. Lo más importante es su valor sentimental, un complemento que llevar cada día que une y te recuerda a esa persona especial.

 

Los errores más comunes que surgen al escoger la alianza:

 

  • ESCOGER LA TALLA ADECUADA PARA TU DEDO.

 

En primer lugar, asegurarse de que la talla escogida es la adecuada. Acudir a una joyería que utilice las herramientas adecuadas para medir el dedo pues puede variar en función de la estación del año, temperatura, etc. Esto afecta a la dilatación de los dedos y como consecuencia su volumen. En Joyería Arán disponemos de los materiales necesarios para determinar la talla que corresponde. Echa un vistazo a blogs previos donde se trata más en profundidad.

 

  • QUE AL ESCOGER LA ALIANZA SEAN IGUALES.

escoger alianza de boda

Se ha amoldado por costumbre que las alianzas deben ser iguales para ambos. Es probable que tu pareja y tú no tengáis los mismos gustos; como consecuencia escoger una alianza diferente para cada uno o más personalizada en función de gustos.

 

  • BUSCAR LAS ALIANZAS MÁS BARATAS.

 

Las alianzas de boda es una decisión importante y debes asegurarte de otros factores a parte del precio. A destacar el material por el que están compuestas, las diferencias entre el oro en 9 o en 18 quilates, si el grabado va incluido, el servicio post venta…

 

  • TOMATE CON TIEMPO EL MOMENTO PARA BUSCAR ALIANZAS.

 

A veces pueden surgir problemas como que no haya stock en ese momento, que el anillo no acople del todo bien, algo de la pieza no convenza del todo… Por esta serie de improvistos recomendamos escoger las alianzas al menos con un mes de antelación. No es habitual que sucedan estas cosas pero hay que contar con evitar un posible problema, ¿no crees?

 

  • NO ARRIESGARSE POR MIEDO A QUE PASE DE MODA.

errores que surgen al escoger la alianza de boda

 

Es un anillo para toda la vida y no queremos que pase de moda pero no te obsesiones. Deja que tu instinto hable y escoge desde el corazón, al final tiene que gustarte a ti. Con diamantes, pedrería, formas diferentes… Sólo disfruta del momento y de la nueva etapa que vas a comenzar.

 

En Joyería Arán queremos ayudarte en todo este proceso y que mejor manera que con una pequeña joyería local con trato cercano y familiar. Estamos aquí para asesorarte y guiarte en este bonito momento. Puedes ponerte en contacto a través de la web o mediante el teléfono 961 213 888.

Leave a Reply