El verano es momento para despreocuparse de todo y simplemente disfrutar. Para todos aquellos que quieren seguir llevando complementos y yendo al mínimo detalle siempre aquí tenéis vuestro post ideal.

 

Hay que contar con el hecho de que es un momento en el que estamos más guapos, por la piel bronceada, menos estrés… Todo se ve más favorecido y sin duda es una ventaja. Las joyas para el verano deben ser principalmente todo terreno. A continuación nombraremos una serie de ideas para saber en qué complementos invertir para el verano.

 

En primer lugar hay que destacar que deben ser joyas de calidad para que no se dañen al meterlas al agua de la playa o la piscina, el sol… Vale la pena invertir un poco más y poder estar tranquilos. En Joyería Arán tenemos la mejor calidad en complementos y con los diseños más actuales.

 

Apostar por joyas coloridas, en la época de verano nos vestimos con una mayor variedad de colores e incluso estampados. Las joyas pueden servirnos para jugar también con un look y darle ese toque que hace la diferencia.

joyas para verano coloridas

Sin embargo si quieres formalizar más un conjunto pero sin que llamen la atención tus opciones son las cadenas y colgantes más sencillos. El dorado por excelencia acentúa el bronceado en la piel y cuando lo llevas en forma de pendiente destaca la cara morena. Unos buenos pendientes son unos aros.

joyas verano                                                            cadena oro

Para las manos y muñecas lo ideal son el uso de varios anillos en la misma mano. No tienen porque quedar coordinados pues le da ese aspecto informal y despreocupado que buscamos en verano. En las muñecas arriesgar con pulseras con detalles de colores que resalte al gesticular con las manos.

                                    

Estos tips son los que os enviamos desde Joyería Arán, además una pequeña selección de los productos que no podemos esperar a utilizar este Verano. Apuesta por el negocio local con productos de calidad. La cercanía y el trato es algo fundamental para nosotros; puedes contactar con nosotros mediante la web o a través del teléfono 961 213 888.

Leave a Reply