El día de San Valentín, una fecha para demostrar amor y gratitud. Es el momento perfecto para hacerle un detalle a tu pareja. ¿No se te ocurren ideas para regalar? No te preocupes, a continuación te hacemos llegar ideas para regalar joyas adecuadas para cada ocasión y pareja. 

Joyería Arán ofrece lo que buscas, joyas modernas y accesibles. Para hacer todavía más especial el detalle, puedes personalizar los regalos para que así la pieza sea única y cumpla todos los deseos de la persona a la que regalas. Con tu compra estarás ayudando al pequeño comercio, al mejor precio del mercado. La cercanía y experiencia que generan te hará repetir pues no hay que olvidar de las facilidades que disponen.

Las distintas ideas para regalar joyas de Joyería Arán :

JOYAS VICTORIA CRUZ

Esta marca ofrece un gran catálogo de joyas. Collares, pulseras, anillos, pendientes… con su toque especial gracias a los cristales de swarovski. En Joyería Arán disponen de gran variedad. 

Una de las novedades más adecuadas para la ocasión. Colgantes de oro o colgantes de plata en forma de letras para acabar de enamorar a tu pareja. Sin olvidar que va junto al swarovski victoria cruz. También puedes escoger si así prefieres en el formato de pulsera, pendientes o anillos. Este gran regalo muestra lo bonito que es llevar una joya personalizada, combinada con elegancia y sutileza que aporta el cristal, a un precio máximo de 49€.

ideas para regalar joyas                                        ideas para regalar joyas

 

REGALA RELOJES DUWARD

Si los complementos previos no te han convencido o no son lo que más se amolda a tu pareja, te ofrecen relojes de la marca Duward. La prestigiosa marca de relojes ofrece una serie de modelos de gran calidad y elegancia para que se amolde a los gustos y preferencias. La esfera tan grande se amolda en una muñeca robusta. Perfecta para él. 

RELOJES SMARTWATCH

El uso de estos relojes cada vez es más común, pues son muy útiles para poder estar siempre pendiente de su teléfono. Si también desea utilizarlo por su afán por el deporte y la salud, relojes deportivos para hombre con diseños modernos y prácticos.Lo que en un comienzo solamente se utilizaba por razones deportivas, ha evolucionado en una herramienta más para el día a día. A continuación una pequeña recopilación de los mejores smartwatch a tu alcance. Hay una variedad en la forma de la esfera, tanto redonda como cuadrada. La correa puede ser de distintos materiales como silicona o piel. Diseños modernos, prácticos y elegantes en sus variantes.

Ideas para regalar joyas                                           Ideas para regalar joyas

Se puede observar la variedad de modelos que se pueden encontrar perfectos para acertar con el detalle ideal.  Las características más detalladas podrás verlas en la página web de Joyería Arán.

PULSERAS DE PLATA

A través de la base de este regalo, que es la pulsera, podrás ir añadiendo colgantes que te agraden o que muestren lo que significa vuestro amor. De manera sutil y personal harás saber todo lo que sientes sin necesidad de palabras. Es una pulsera única que adquiere un valor sentimental, para el recuerdo. Te da la posibilidad de ir añadiendo colgantes con el paso de los años y con la suma de vivencias con la persona a la que se la vas a regalar. Un detalle que llega al corazón. 

No olvides que este detalle debe mostrar vuestro amor y tu agradecimiento hacia esa persona, para que sienta lo mucho que os conocéis y lo bien que os amáis. Anímate a visitar nuestra página web y echar un vistazo a todos los productos que se han nombrado previamente. Joyería Arán te da facilidad de realizar la compra online o por teléfono para la atención más cercana, y más personal posible. Puede consultar cualquier duda llamando al  961 213 888 o enviando un mail a info@joyeriaaran.com.

Muéstraselo con un detalle en forma de joya, que nunca olvide y siempre tenga presente. ¡¡¡Por el amor!!!

Leave a Reply